MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo teaser póster de ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis,

Nuevo teaser póster de ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 13 de mayo de 2016.

 

La película nos lleva a una isla poblada enteramente… o casi enteramente, por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

En la comedia de animación en 3D “Angry Birds La Película”, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Chuck (Josh Gad), Red (Jason Sudeikis), Bomb (Danny McBride) in Columbia Pictures and Rovio' class=
image-285051

Chuck (Josh Gad), Red (Jason Sudeikis), Bomb (Danny McBride) in Columbia Pictures and Rovio’s ANGRY BIRDS.

En su versión original la película cuenta con un desternillante reparto estelar de voces que incluye a Bill Hader (“Y de repente tú”, “Del revés (Inside Out)”), Maya Rudolph (“La boda de mi mejor amiga”) y Peter Dinklage (“Juego de tronos”), así como Keegan-Michael Key (“Key & Peele”), Kate McKinnon (“Saturday Night Live”, la nueva película de “Cazafantasmas” que se estrenará el año que viene), Tony Hale (“Veep”, “Arrested Development”), Ike Barinholtz (“The Mindy Project”, “Malditos vecinos”), Hannibal Buress (“Broad City”, “Why? With Hannibal Buress”), Jillian Bell (“Infiltrados en la universidad”), Danielle Brooks (“Orange is the New Black”), la sensación de la música latina Romeo Santos y las estrellas de YouTube Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla). Este filme de Columbia Pictures/Rovio Entertainment está dirigido por Fergal Reilly y Clay Kaytis, producido por John Cohen y Catherine Winder, con guion de Jon Vitti y sus productores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel.

 

Dirigida por:                                                    Fergal Reilly y Clay Kaytis

 

Producida por:                                                John Cohen

Catherine Winder

 

Guion de:                                                         Jon Vitti

 

Productores ejecutivos:                                               Mikael Hed

David Maisel

 

Reparto:                                                          Jason Sudeikis

Josh Gad

Danny McBride

Maya Rudolph

Kate McKinnon

con Bill Hader

y Peter Dinklage

Keegan-Michael Key

Tony Hale

Ike Barinholtz

Hannibal Buress

Jillian Bell

Danielle Brooks

Romeo Santos

Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla)

 

Esta película aún no ha recibido una calificación por edades de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. Créditos no definitivos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.