MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo tiroteo en Francia: al menos cuatro muertos en Roye, uno de ellos un bebé

 

0013233746
image-215469
Al menos cuatro personas han muerto y cuatro han resultado heridas de gravedad en un tiroteo en un campamento nómade en la localidad de Roye, en el norte de Francia, informaron los medios franceses.

Según el diario local Courrier Picard, la balacera tuvo lugar en torno a las 16:30, hora local, y en esta fallecieron un hombre, una mujer y un niño de corta edad, mientras que fueron gravemente heridos el autor de los disparos, otro menor y dos gendarmes.

Los primeros indicios apuntan a que se produjo un tiroteo en el interior del campamento -cercano a la Gendarmería- entre algunos de sus habitantes.

 

La llegada de los gendarmes desató un segundo intercambio de disparos, en el que supuestamente resultaron heridos los agentes de las fuerzas de seguridad, uno de los cuales se encuentra en estado crítico.

Al lugar de los hechos se han desplazado refuerzos de la Gendarmería y de los bomberos, así como el prefecto (delegado del Gobierno) del departamento de Somme y el fiscal.

El presunto autor de los disparos ha sido detenido por la policía y será puesto a disposición judicial.

La Policía ha acordonado el lugar, ante la gran presencia de curiosos en torno al campamento.

Ver más:

,

,

,

,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.