728x90

Nuria Antolí llega con su arte a la sala Orriols

El Centro Municipal de Juventud “Orriols” del Ayuntamiento de Valencia ofrece, a desde el próximo viernes, día 4, la exposición  “Feminidad Edulcorada”, de la joven artista Nuria Antolí. Se trata de una muestra escultórica en la que la autora reflexiona sobre los patrones de conducta en relación con el cuerpo femenino y la idea de belleza.

Nuria Antolín en el Centro Municipal de Orriols
image-13138
La muestra será inaugurada el viernes a las 17:30 horas, y permanecerá abierta al público con carácter gratuito hasta el  24 de mayo. El horario de acceso es de 10 a 13:30 horas, de lunes a sábado, y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Esta iniciativa forma parte del calendario de exposiciones programado por la Concejalía de Juventud con el fin de promocionar la obra de autores noveles, ofreciéndoles un espacio expositivo abierto a la crítica y al público general.

Tal como asegura la propia autora, Nuria Antolí, “la serie ‘Feminidad Edulcorada’ pretende abrir un debate sobre dónde acaba la feminidad innata de las mujeres -aquella con la que nacemos y forma parte de nuestra esencia- y empieza la de la mujer-objeto sexual”.

image-13139

Cartel de la exposición de la diseñadora valenciana

NOTA: Más información www.nuriaantoli.tumblr.com

VLC  Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Nuria Antolí llega con su arte a la sala Orriols"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.