Nuria Férriz, desde Sagunto, declara que “todavía confío en Ximo Puig”

Nuria Férriz recuerda que el secretario federal de reformas democráticas no puede mirar hacia otra parte ante la suspensión de unas primarias

La secretaria general de Sagunto y candidata a las primarias de Sagunto Nuria Férriz exige que su Secretario General Ximo Puig intervenga y la defienda ante los ataques sufridos.

La candidata de Sagunto reclama que no tiene sentido que Puig, conociendo la grave enfermedad que ha pasado ella, la deje de lado ahora, y no haga absolutamente nada por defenderla ante los ataques hacia ella por no hacer trámites administrativos en ese momento. Nuria ha reconocido en reiteradas ocasiones que falló al no cumplir con sus obligaciones en ese momento, pero que su prioridad era otra, y que actualmente está todo entregado y en manos del ayuntamiento.

IMG_7368

Férriz solo espera un mínimo de sensibilidad, comprensión y justicia y que se le trate como a otros compañeros de partido por los que Ximo Puig sí a dado la cara ante problemas administrativos mucho más graves y están incluso imputados por ello. Nuria, que cuenta con más del 60% de apoyos en la localidad cree que su Secretario General tomará cartas sobre el asunto finalmente, como máximo responsable que es, y podrán celebrar sus primarias como estaba previsto.

Nuria denuncia que se siente indefensa ante los ataques que sufre respecto a su actividad profesional y su situación personal. Férriz asegura que la no respuesta de Puig es muy preocupante y más aún cuando es el secretario federal de regeneración democrática y están suspendidas las primarias de la localidad. La candidata también evidencia que no vale el buscar excusas o mirar hacia otra parte y que es el momento de demostrar que uno está a la altura de las circunstancias.

Finalmente Férriz ha recalcado que no hay ningún motivo para que no se celebre el proceso que toda la militancia quiere en la localidad. Y que seguirá trabajando para que en Sagunto exista un gobierno socialista de verdad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.