728x90

Obras Públicas saca a información pública las concesiones para la explotación de las lonjas de pesca de Moraira, Santa Pola, Burriana y Peñíscola

– El periodo de exposición pública es de un mes

(07/08/2017) La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a información pública la concesión administrativa para la explotación de las lonjas de pescado en los puertos de Moraira y Santa Pola, en la provincia de Alicante, y en los puertos de Burriana y Peñíscola, en la provincia de Castellón, según publica el Diari Oficial de la Generalitat.

Las cofradías de pescadores de los cuatro puertos mencionados han solicitado a la Conselleria la concesión administrativa para la explotación de sus respectivas lonjas al haber caducado las mismas.

En este sentido, se somete a exposición pública, durante el plazo de un mes, para que puedan ser examinados y se presenten las alegaciones que se estimen oportunas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.