Ocho años de cárcel por dejar embarazada a una niña de doce años

El acusado abusó de una niña de 12 años.
image-178752

El acusado abusó de una niña de 12 años.

Valencia Noticias | Redacción. La Audiencia de Alicante ha condenado a un hombre a ocho años de cárcel por abusar sexualmente de una niña, de 12 años de edad, nieta de la que había sido su compañera sentimental durante una década. Los hechos ocurrieron en Alicante, en 2013.

El acusado aprovechó las cordiales relaciones que seguía manteniendo con la familia de su ex pareja para pasar un día de playa con la menor, de la que abusó. Como consecuencia de ello, la niña quedó embarazada. La Sección Primera le impone 8 años de cárcel por un delito de abuso sexual y cinco años de libertad vigilada. El condenado deberá indemnizar a la víctima con 40.000 euros.

La Sala considera acreditada la paternidad del condenado, al que priva de la patria potestad y le obliga a abonar 180 euros mensuales en concepto de alimentos para el menor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.