MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ocho jugadores del CAU Valencia, convocados por las selecciones españolas sub 18 y sub 20

041015 VILA CAU 2
image-417961
Para preparar las competiciones de esta temporada

Varios jugadores del CAU Rugby Valencia han sido convocados para participar en las concentraciones de las selecciones españolas sub 18 y sub 20 este mes de septiembre.

Los jugadores Gerson Flor, Jorge Morcillo y Adrià Terol participarán del 4 al 11 de septiembre en Jaca en la primera concentración de la selección sub 18 para preparar  el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará del 3 al 16 de abril en la región francesa de Bretaña. Estarán bajo las órdenes de Miguel Ángel Puerta y Pedro de Matías.

Asimismo, los jugadores Loic Vestrepen, Luis Almenar, Fernando Raga, Ignacio Herrero e Ignacio Ortega participarán del 4 al 11 de septiembre en Jaca en la concentración de la selección sub 20. En esta concentración también Guille Domínguez, del CR Cisneros; Pere Fernández, del VRAC Valladolid y Álex Gimeno, del equipo francés USBPA. Todos ellos formados en el CAU Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.