728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ofrenda a nuestra Patrona la Virgen de los Desamparados de las falleras mayores

Las máximas representantes han visitado a la Virgen de los Desamparados en la Basílica.

Después de una tarde de emociones en el Palau de la Música, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han puesto el broche final a sus exaltaciones ofrenda sus flores a nuestra Patrona como símbolo de agradecimiento por este sueño que están viviendo.

Ofrenda a nuestra Patrona la Virgen de los Desamparados de las falleras mayores (7)
image-446124

Después de los fuegos artificiales, Clara María Parejo y Raquel Alario junto a las componentes de la Corte de Honor han visitado la Basílica para ver de cerca a la maredeuta y poder darle gracias y pedirle sus mejores deseos para este año.
Un momento especial, íntimo y sencillo en el que cada una ha mirado a nuestra patrona a los ojos y ha sentido la emoción de ofrendar darle en un fin de semana tan emotivo para ellas. Bajo la música del Himno de la Coronación y la atenta mirada de todos los asistentes, una a una ha podido hacer entrega de su ramo de flores dándole gracias a la Geperudeta.

Pero sin duda, el momento más esperado llegaba con la subida al camarín de la Virgen de las Falleras Mayores de Valencia, primero ha sido el turno de Clara, que con la sonrisa que le caracteriza y muy emocionada ha podido besar la mano de nuestra madre, mirarla a los ojos y darle gracias. Raquel también subía esas escaleras que te acercan a los ojos de nuestra patrona, muy emocionada ha podido sentirse cerca de ella y agradecerle todo lo vivido.
Un perfecto broche de oro que pone el punto y final a un esperado y deseado fin de semana de Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia 2017 y sus Cortes de Honor.

Fotos: Armando Romero y Josep V. Zaragoza

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.