728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Oiartzun, detenido por falsificación de placas de matrícula

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Prevención de Delitos en Carreteras E.T.E.N. detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a un conductor de 30 años de edad, tras comprobar que las placas de matrícula que portaba su vehículo eran falsas.
Alrededor de las seis de la tarde de ayer agentes de la unidad E.T.E.N. de la Ertzaintza observaron que un vehículo que había sido interceptado a la altura de un área de servicio de la autopista AP-8 ubicada en Oiartzun, presentaba ciertas anomalías en sus placas de matrícula. Previamente se había inmovilizado el mismo, tras solicitar la documentación al conductor y averiguar que su permiso de conducir no era válido por encontrarse caducado.

Ante la falta de ciertos elementos de seguridad en dichas placas los ertzainas procedieron a realizar las comprobaciones necesarias, pudiendo verificar que las mismas pertenecían a otro coche. Por ello, el conductor del vehículo fue detenido como autor de un presunto delito de falsificación documental. Acto seguido el arrestado fue trasladado a la Ertzain-etxea de Errenteria para llevar a cabo las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.