728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Oltra anima a votar “con una sonrisa” para lograr un gobierno que rescate personas y atienda intereses valencianos

Cl38gRuWAAAfuo_
image-393717
La coportavoz de Compromís y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha animado a la gente a votar “con una sonrisa” para, a través de las urnas, ser capaces de “conseguir un gobierno de España aliado, que rescate personas y atienda a los intereses de los valencianos”.

Oltra, quien ha votado sobre las 12.30 horas en el colegio Eres Altes en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, ha manifestado tener “buenas vibraciones” y “estar contenta” de acudir a votar porque “el poder lo tiene la gente a través de su voto”.

Aunque ha admitido que hacer una porra sobre el resultado de los comicios es “difícil”, la suya es que España va a tener “un gobierno de la gente y para la gente”.

Preguntada por la encuesta demoscópica que compara a los partidos políticos con frutas y utiliza el precio para reflejar la estimación de voto, Oltra ha bromeado con que el precio de la berenjena “va bien”. “En nuestro caso, la berenjena y naranja porque los otros son calabaza, es una buena combinación y va a ir bien”, ha destacado.

Respecto a si podría haber ‘sorpasso’ en la Comunitat Valenciana de la candidatura de ‘A la Valenciana’, integrada por Compromís, Podemos y EUPV, Oltra ha bromeado con que “la berenjena y la naranja pueden estar en el top número uno” de la Comunitat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.