728x90

Olympia Metropolitana celebra el Día Internacional de la Música con descuentos especiales

El Péndulo | Redacción.- Olympia Metropolitana se suma a las celebraciones de este miércoles 21 del Día Internacional de la Música con descuentos especiales en distintos espectáculos.

  • Teatro Olympia – ‘We Love Queen de Yllana’.’
Ainhoa Arteta.

Ainhoa Arteta.

20 entradas por función con el 25% de descuento para la primera semana. Comprando entre el 19 y el 25 de junio.

Después de dirigir de ‘The Hole’, ‘Mayumaná’ y ‘Rumba’, el espectáculo de estopa, Yllana presenta en el Olympia el estreno absoluto de ‘We Love Queen’, un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular. ‘We Love Queen’ es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones. Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

  • Auditori de Torrent – Jazz Panorama 2017

20 entradas en el patio con el 10% de descuento para los espectáculos del Jazz Panorama. Comprando entre el 19 y el 25 de junio.

Kandance Springs. Asentada en Nashville, a sus 27 años es cantante, compositora y pianista. Tiene como referentes a Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Nina Simone, Roberta Flack y Norah Jones, pero tal y como demuestra en ‘SOUL EYES’, su brillante álbum de debut con Blue Note Records, no imita a ninguno de ellos.

María Gadú. La niña prodigio de la música brasileña, como la conocían en los inicios de su carrera, ha encontrado su propia voz. En 2016 debutó en Madrid en una actuación en la sala Changó Live que muchos aún recuerdan.

José Luis Gutiérrez Iberjazz. Es un artista verdaderamente inclasificable, viajero sonoro, un “ave rara” que se escapa de todas las jaulas donde le queramos etiquetar. Inventor de instrumentos, creador de escenas sonoras, compositor de músicas, textos y retos. También virtuoso saxofonista.

Harold López-Nussa. Ha ofrecido conciertos como solista en los teatros más importantes de Cuba y ha compartido escenario con sobresalientes exponentes de la música tradicional cubana y de la música popular bailable, así como con primerísimas figuras del jazz cubano e internacional como Chucho Valdés, David Sánchez y Horacio “El Negro” Hernández.

  • Palau Altea – Arteta & Zapata

20 entradas en el patio de butacas con el 30% de descuento comprando entre el 19 y el 25 de junio.

Llega al Palau Altea el último espectáculo de Ainhoa Arteta, considerada como una de las mejores sopranos del mundo. Un nuevo formato de recital en el que estará acompañada por el tenor Jose Manuel Zapata y el periodista Juan Ramón Lucas. Una magnífica oportunidad en la que el público podrá conocer de cerca a la cantante además de disfrutar de su inigualable voz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.