728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

One Direction ingresa en el récord Guinness

One Direction ingresa al récord Guinness
image-216966
Además de tener mayor número de seguidores en Twitter, la boy band también es la más seguida en YouTube, entre otros logros que los ingresan al libro Guinness World Records 2016.
Con 6 logros; sí, 6 logros, One Direction consiguió ingresar al libro Guinness World Records 2016.

Zayn Malik ya no puede celebrarlo pero Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson saltan de felicidad porque obtuvieron el récord por el mejor track para videojuegos por What Makes You Beautiful para Just Dance 4, Mejor debut grupo británico en US Singles Chart, Mayor número de seguidores en Twitter, Mayor cantidad de suscriptores en Youtube, por ser el primer grupo en debutar como No. 1 con sus cuatro primeros álbumes así como el primer grupo del Reino Unido en debutar como No 1. en los Estados Unidos con el debut de su álbum.Cabe mencionar que la nueva edición del libro será lanzada el 10 de septiembre próximo.

Además La serie de ciencia-ficción medieval ‘Juego de Tronos’, la cantante colombiana Shakira y la banda británica One Direction figuran entre las nuevas incorporaciones al Libro Guinness de los Récords, según anunció la organización. En el primer caso, la entrada en el registro se debe a que el capítulo 2 de la quinta temporada se vio simultáneamente en 173 países. Con esto, la serie se convirtió en la más vista de manera simultánea. Mientras que Shakira logró reunir un récord de ‘me gusta’ en Facebook (concretamente 107 142 986). Este es su tercer título logrado en el libro. Por su parte, los One Direction obtuvo un total de seis entradas, entre otras el récord de seguidores en Twitter. Además, se incorporan a la nueva edición del libro, que será lanzada el 10 de septiembre, los cantantes Taylor Swift y Ed Sheeran.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.