Orio, sorprendidos robando en una panadería

Agentes de la Ertzain-etxea de Urola Kosta han detenido esta madrugada a dos jóvenes a los que han sorprendido robando en el interior de una panadería de Orio.

Alrededor de la una y diez de esta madrugada, una patrulla, que realizaba tareas de seguridad ciudadana en Orio, se ha percatado de que la persiana de una panadería estaba reventada. Los ertzainas se han aproximado y han comprobado que la puerta del establecimiento estaba forzada y en el interior hallaron la caja registradora abierta, monedas por el suelo y mobiliario desplazado. Seguidamente en almacén del local han localizado a dos jóvenes, de 23 y 22 años, a los que han procedido a detener.

Uno de los arrestados cuenta con seis arrestos en su historial con la Ertzaintza, cinco de ellos se han efectuado en 2014.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.