MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Óscar Graefenhain: “El futuro de nuestro deporte pasa por las desgravaciones fiscales al deporte femenino y al deporte base”

IMG_4237
image-282308
Presentado en el CSD el primer estudio sobre patrocinio deportivo, elaborado por la Asociación de Directivos de la Comunicación (DIRCOM)

El Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain, ha presentado hoy en este organismo el primer estudio sobre patrocinio deportivo. Se trata de un informe elaborado por la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM, que analiza las tendencias y las cifras en este sector.

Durante su intervención, Graefenhain ha destacado que durante toda la legislatura que está a punto de concluir, en el CSD se habían llevado a cabo más de 300 reuniones con empresas interesadas en patrocinar deportes o deportistas: “todas ellas nos dicen que nos quieren ayudar porque se sienten orgullosas de nuestros deportistas. Por eso, nuestra labor en el CSD es la de encontrar las mejores fórmulas para que ambos caminos se encuentren”, ha comentado.

El Director General de Deportes del CSD también ha afirmado que en este estudio que hoy se ha presentado es “una gran ayuda que nos tiene que servir para mejorar. Aporta líneas de trabajo que nos van a ayudar en favor de los deportistas porque se lo merecen. No hay mejores embajadores, tienen unos valores y una gran proyección internacional, por lo que estos datos de campo van a ser la base para nuevas políticas que logren que las empresas se impliquen con los deportistas”, ha dicho.

Graefenhain ha comentado también que durante estos últimos 4 años “se han mantenido las ayudas fiscales a las empresas del ADO y del ADOP y las declaraciones de eventos de carácter excepcional, pero si queremos afrontar los nuevos retos en el patrocinio deportivo, tenemos que potenciar dos grandes líneas: las desgravaciones al deporte femenino, como ya hacemos con nuestro programa Universo Mujer y al deporte de base, pues nuestro futuro pasa por ellos”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.