728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Paco Alcácer vuelve a ser el hombre gol ante el PSV

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia CF ganó su puesta a punto del Luis Súñer Picó de Alzira ante todo un PSV Eindhoven gracias a un tempranero gol de Alcácer en el minuto 3 de partido. Un partido con el que el conjunto de Nuno ensayaba de cara a la vital eliminatoria previa de Champions del próximo 18 de agosto, y en el que Danilo y Ryan tuvieron la oportunidad de debutar con la elástica valencianista -por cierto, la de la Senyera- con destacadas actuaciones tanto en el caso del guardameta llamado a sustituir al lesionado Alves, como en el caso del diamante brasileño.

A las primeras de cambio, el Valencia CF celebró su primer y único gol ante el PSV Eindhoven. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

A las primeras de cambio, el Valencia CF celebró su primer y único gol ante el PSV Eindhoven. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

La salida del conjunto de Nuno fue como es costumbre desde la llegada del luso al banquillo blanquinegre: fuerte y presionando desde el primer segundo. Así, el lateral de oro del Valencia CF, José Luis Gayá, colocó un balón envenenado al primer palo que Paco Alcácer remató el fondo de las mallas a las primeras de cambio. Gol ‘made in Valencia’ total. Minuto 3. Y a vivir de las rentas.

A partir de este momento, el Valencia CF se encontró muy cómodo en el partido, sabiendo que el control era suyo. El paso de los minutos sirvió para valorar positivamente el debut de Danilo y Ryan. Pudo llegar el segundo con ocasiones como la de Rodrigo, que se marchó fuera, o el lanzamiento de Dani Parejo que no vio puerta, mientras que por parte de los holandeses Narsingh y De Jong fueron los que más inquietud crearon en la portería de un seguro Ryan.

Ryan cumplió con nota. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ryan cumplió con nota. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

En la segunda parte a punto estuvo de repetirse la historia, ya que Gayà volvió a protagonizar un buen ataque por la banda izquierda, pero esta vez su centro atrás rematado por Parejo no acabó en gol, ya que el disparo del de Coslada se marchó fuera. Nuno había movido ya el banquillo, dando entrada a Cancelo, Piatti, Santi Mina y De Paul, y dando descanso a Javi Fuego, Paco Alcácer, Rodrigo y Danilo. También el conjunto holandés buscaba marcar, pero Ryan respondía muy seguro a disparos como los de De Jong y Propper.

Parejo volvió a probar a balón parado, y esta vez puso en más dificultades a Zoet, que tuvo que detener en dos tiempos. También la tuvo Cancelo, con un disparo que detuvo el guardameta rival con los pies. Con el paso de los minutos llegaron más cambios, y entraron al campo Jaume, Fran Villalba, Zahibo, Diallo, Orban y Bakkali. Precisamente este último pudo hacer el segundo, con un disparo muy lejano que a punto estuvo de sorprender a Zoet. Finalmente el marcador no se movió, y el Valencia CF se llevó un buen triunfo antes de viajar el lunes a Alemania para realizar el segundo ‘stage’ de pretemporada.

Rodrigo fue un estilete que puso en jaque a la defensa del PSV. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Rodrigo fue un estilete que puso en jaque a la defensa del PSV. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

FICHA TÉCNICA

Valencia CF (1): Ryan, Vezo, Enzo Pérez, Mustafi, Barragán, Javi Fuego, Danilo, Parejo, Gayà,Rodrigo y Paco Alcácer. También jugaron Cancelo, De Paul, Santi Mina, Piatti, Bakkali,Orban

PSV Eindhoven (0): Zoet, Isimat, Arias, Bruma, Propper, De Jong, Maher, Narsingh, Poulsen, Locadia, Hendrix. También jugaron Bergwijn, Pereiro, Brenet

Goles: 1-0, Paco Alcácer, min 2.

Árbitro: El colegiado valenciano Ais Reig amonestó a Enzo Pérez

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.