728x90

Padelman, una tienda en crecimiento

Valencia noticias | Redacción.- Padelman es una tienda online de pádel. Esta tienda está creciendo cada día más. El servicio que nos ofrecen  en ella es de lo mejor que podemos encontrar. Su trato es cercano. Si decidimos ponernos en contacto con ellos, en todo momento nos atenderán con amabilidad y se preocuparán por ofrecernos el mejor artículo en todo momento.

Padelman, gracias a su buen trabajo realizado en estos últimos meses, se está haciendo un hueco entre las mejores tiendas de pádel del mercado.

padelman

En ella, podremos encontrar pues todo lo que tenga que ver con el pádel, es decir: palas de pádel de las mejores marcas, zapatillas de pádel, textil y paleteros. Nos equiparemos al completo gracias a Padelman.

Ahora bien, a finales de año, se acerca un fin de semana de locura, llamado Black Friday. En este fin de semana encontraremos ofertas de locura en todos los artículos. Es el momento de hacerte con tu pala de pádel favorita o demás artículos aprovechando las ofertas del Black Friday pádel 2017 en Padelman.

Vamos a conocer varias de las marcas las cuales podremos encontrar en esta tienda online, para hacernos una idea de lo que nos podremos encontrar. Si somos aficionados a Varlion, Vibora Padel, Drop Shot, Head Padel, Adidas Padel, Star Vie, Black Crown, Akkeron, Dabber, Enebe o Vairo entre muchas otras, estamos de suerte, ya que en Padelman, encontraremos modelos de estas marcas al mejor precio.

Conozcamos un poco su historia, y algunas palas de pádel de máxima calidad, las cuales podremos comprarnos en esta tienda:

  • Comencemos por Vairo: esta es una marca la cual lleva muchos años ofreciéndonos unas de las mejores palas de pádel al mejor precio siendo líder en el mercado por varios motivos: la exclusividad de sus palas de pádel y por la gran cantidad de jugadores que son imagen de la firma.

Las palas Vairo siempre son opción de calidad, vamos a conocer algún que otro modelo disponible en Padelman:

  • Vairo Columns Carbon Pro 8.1: este modelo es uno de los más reconocidos, fabricado en formato diamante que nos aporta una potencia en el juego increíble. Como su nombre nos indica, está fabricada por completo en fibra de carbono.
  • Vairo Columns Carbon Spin 8.1: este modelo, es el polo opuesto de la Carbon Pro, estando fabricada en formato redondo, por tanto es una pala de total control. la particularidad de este modelo, es que cuenta con la tecnología Spin, aportando a las caras una superficie rugosa, ideal para aumentar los efectos tras la salida de bola.
  • Vairo 9.1 Carbon: es la nueva pala de pádel sacada al mercado por la firma, de alta gama. está fabricada totalmente por un carbono muy ligero y resistente, con el que mejoraremos el juego dentro de la pista.
  • Vairo 9.1 Grapheno Confort: destacamos que es la primera pala de pádel del mercado en incorporar fibra de grafeno en su interior. El grafeno es el material más resistente del mercado.

  • Varlion: si hablamos de Varlion, estamos hablando de calidad. Esta marca se ha hecho un hueco en Padelman. Varlion Padel es una de las mejores del mercado desde hace muchos años. Todos los jugadores la conocen y es que han hecho su trabajo realmente bien desde el primer momento.

Por sus filas, pasaron los mejores jugadores del mundo, como es el caso de Pablo Lima o Sebastián Nerone. Gracias al patrocinio de una gran cantidad de jugadores, ha logrado posicionarse donde está hoy mismo.

Algunas de las palas Varlion que podremos encontrar en Padelman son las siguientes:

  • Varlion Cañon H Difusor Carrera: esta es una delas palas de pádel más potentes del mercado, fabricada en formato diamante. Este modelo es usado a día de hoy por el jugador Pablo Lijó.
  • Varlion Avant H Difusor Titan Coral/Titan Amarillo: estas son dos palas de pádel las cuales solo cambian en el diseño. Ambos modelos se componen de fibra de carbono y un material que las hace únicas, como es la fibra de titanio, de ahí viene su nombre. El carbono y la fibra de titanio, hacen estas palas unas de las más resistentes del mercado.
  • Varlion Lw Lethal Weapon Diamond 2: si quieres la mejor pala de pádel relación calidad-precio de Varlion, este es el modelo idóneo. Es una raqueta de pádel con la que jugar al pádel es muy fácil y va perfecta tanto para jugadores como jugadoras.

Si quieres conocer más palas Varlion, en Padelman te están esperando.

  • Head Padel: No cabe duda que una de las gigantes del mundo del pádel. Inició sus caminos en tenis hace muchos años. Desde hace un tiempo, ha decidido apostar fuertemente por el mundo del pádel y la verdad que se agradece que una marca tan grande, haga crecer este maravilloso deporte.

Las palas Head siempre son una primera opción para la mayoría de jugadores y es que no es para menos. Podremos encontrar gran cantidad de palas Head para todo tipo de jugadores:

  • Gama Pro: la Gama Pro es la gama más alta de Head Padel. Encontramos las palas de pádel de los dos estrellas de la firma, como son Sanyo Gutiérrez, con el modelo Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 y Fernando Belasteguín, con la pala de pádel Head Graphene XT Delta Pro With CB.
  • Head Graphene Touch Alpha Motion 2017: esta pala de pádel es la mejor alternativa para jugadores avanzados que quieran ahorrarse algo de dinero en su compra. Al igual que su hermana mayor, esta pala incorpora grafeno, siendo un modelo de lo más resistente.
  • Head Graphene Touch Alpha Elite 2017: la mejor alternativa para la Head de Sanyo. Incorporando grafeno como material innovador que le conferirá una elevada resistencia. En el juego, tendremos tanto potencia como control. Es una de las mejores paletas del mercado dentro de su gama.

En Padelman, podremos encontrar todas las palas Head que necesites, no dudes en visitarla si te quieres equipar con las mejores palas de pádel del mercado.

Si buscas los mejores precios, tienes que pasarte en la semana del Black Friday pádel 2017, que va de los días 21 a 26 de noviembre. No dejes pasar la oportunidad y hazte con tus palas pádel favoritas en Padelman.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.