728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La PAH Valencia recogerá firmas en el paseo marítimo contra los desalojos

A pesar de estar ya inmersos en pleno mes de agosto, la PAH Valencia y la CDH-Coordinadora pel Dret a l’Habitatge continuarán trabajando, tendrán su última asamblea de asesoramiento colectivo el próximo viernes 10 y cesarán sus actividades hasta septiembre.

Aunque van a continuar durante todo el verano con la recogida de firmas de la ILP-Iniciativa Legislativa popular ya que quedan menos de tres meses para que finalice el plazo de entrega. Llevan recogidas  más de 200.000 firmas yquieren transformar el clamor social por el derecho a la vivienda y contra el terrorismo bancario en  firmas más  avalen la imprescindible modificación de la legislación hipotecaria, llegando al medio millón necesario y consiguiendo la paralización de los inmorales e ilegítimos desalojos, la dación en pago con carácter retroactivo y el alquiler social de los pisos embargados por la banca.

Los puntos de recogida de firmas serán

MIÉRCOLES 08/08 a partir de 10h: Mercado Castilla/Av.Cid, puerta mercado c/Llombai, Valencia. (Coordinación 662624052)

SÁBADO 11/08 a partir 19h: Paseo Martítimo, junto a fuente del barco (cerca Hotel Las Arenas. (Coordinación 615836237)

FESTIVAL REAGGE ROTOTM, del 17/08 al 21/08: PAH Valencia acompañaremos a las compañeras de PAH La Vall https://www.facebook.com/pahlavall.duixo y PAH Castelló https://www.facebook.com/afectados.hipotecacastellon estaremos en el área “non profit” compartiendo carpa con “La Ciudad Invisible”. Ven a disfrutar de un festival internacional del mejor reagge del contintente, además de la presencia de un gran número de movimientos sociales e innumerables actividades, talleres, charlas y mesas redondas de reconocidas activistas como Ada Colau y Adrià Alemán de PAH Barecelona que presentarán el libro Vidas Hipotecadas el sábado 18.

Tras la asamblea del día 10 la PAH Valencia se tomarán un merecido y necesario descanso, aunque atenderán a modo de servicios mínimos, casos de extrema urgencia o gravedad.  Retomarán su actividad normal a partir del tres de septiembree

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La PAH Valencia recogerá firmas en el paseo marítimo contra los desalojos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.