banner-728x90 (1)

Para no pagar la cuenta, soltó una rata en el restaurante

Vivimos tiempos difíciles, donde la crisis económica golpea nuestros bolsillos. Ante esto, hay quienes adoptan medidas extremas como liberar una rata en un restaurante para no pagar la cuenta.

Éste método para cenar gratis fue empleado por Christopher Baker, de 28 años, quien acudió al restaurante Borneo Bistro, en Sunderland. Todo transcurría con normalidad, Baker terminó de cenar y pidió la cuenta, cuando de pronto se levantó de su lugar pues había una rata, provocando que todos a su alrededor se alarmaran.

Apenados por la situación, la gerencia del Borneo Bistro no le cobró su consumo y Baker se retiró sin pagar nada por su cena. Ante el temor de que hubiera más ratas en el local, en el restaurante llamaron a una empresa de Control de Plagas, quienes atraparon al roedor y se percataron de que era una rata domesticada a la que incluso recientemente le habían cortado el pelo.

Al revisar los registros de la cámara de seguridad se toparon con que Christopher traía a la rata en su bolsillo y la soltó para evitar pagar por su cena. Aquí el video:

Después de ser descubierto, Baker aceptó haber soltado a la rata y tuvo que pagar su consumo (7.25 euros por un bufete y una botella de agua), además de una compensación de 60 euros al restaurante.

No obstante, Kevin Smith, dueño del Borneo Bistro, tenía en la mente otro tipo de castigo y comentó:

“LA GENTE COMO ÉL SE MERECE LA PENA DE MUERTE”.

Si hacer esto no les parece lo suficientemente triste, tomen en cuenta que el día que Baker soltó a la rata era 14 de febrero, y este caballero acudió solo al restaurante para tener una velada romántica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.