728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Partidas de infarto en el Diputación de Frontón Parejas

Valencia Noticias | Redacción.- Bonito fin de semana de frontón el que tenemos por delante, concretamente con la disputa de la tercera jornada en la máxima categoría del Campeonato Autonómico-Trofeo Diputación de Valencia.

Dos partidas destacan ya que en ellas va en juego el liderato y en las que se puede baremar las fuerzas de todos y cada uno de los aspirantes al cetro en este 2015. Por un lado, en la jornada de ayer viernes abrían fuego las formaciones de Museros y Almussafes. La partida se programaba para las 19.30 horas en el Barón de Cheste y por ese motivo no disponemos a hora de cierre de esta redacción del resultado. Para los locales, la victoria sería afianzarse en esta temporada y ver hasta qué punto puede llegar la pareja que forman Enrique y Lemay, que a punto estuvieron de vencer al equipo de Cheste en la pasada jornada. Además, conseguir los tres puntos para los de Museros supondría irse a la cama como líderes provisionales.

Jordi, del Almussafes, reaparecía la semana pasada tras haber sido operado de su cadera

Jordi, del Almussafes, reaparecía la semana pasada tras haber sido operado de su cadera

Sin embargo, conseguir algo positivo para los visitantes, actuales líderes de la clasificación supondría probablemente continuar con esa condición de primeros de la tabla. En principio formaban este equipo Roberto y Moro, pero ahora es Jordi quien se ha reincorporado al equipo titular y junto con Moro cuajaron una gran partida en la anterior jornada donde barrieron de la cancha a los de Almenara. Partida sin pronóstico claro, como la que enfrentará en Quart de Poblet, el domingo a partir de las 11.30h., a los equipos de Adrián de Quart y Morales al de Cheste, que forman Adrián de Museros y Alejandro. Esto es, cuarto y segundo clasificado respectivamente.

Los de Quart parecen estar un tanto irregulares, conseguían los tres puntos en la primera jornada pero ninguno en la segunda, ésta es una oportunidad muy seria para ver cómo andan de fuerzas y de paso, de obtener el triunfo o algún punto, podrían escalar posiciones en la clasificación. Por su parte, los de Cheste han ganado sus dos encuentros aunque se dejaban un punto en uno de ellos. Otra partida de vértigo que se presupone se resolverá por la mínima.

La partida que cierra la jornada también se disputará en la matinal del domingo, en este caso, a partir de las 12.00h., en lo que se ha convertido en un duelo de necesidades, y enfrentará a Almenara contra Moixent A. Ambos equipos no han conseguido puntuar, pero ojo, porque los locales a punto estuvieron de hacerlo en la primera jornada contra Museros, llegando hasta los 34, por tan sólo un tanto no sumaron un punto. Veremos como llega Moixent a la cita después del varapalo que le infringió en casa el equipo de Quart de Poblet en la pasada jornada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.