Pasaia, se hiere en un pie al intentar romper la puerta de cristal de una peluquería para robar

os ertzainas detuvieron al presunto ladrón tras seguir el rastro de sangre

Agentes de la ertzain-etxea de Errenteria detuvieron el pasado sábado a un varón, de 23 años de edad, con antecedentes por delitos contra la propiedad, tras haber intentado robar en una peluquería de la localidad de Pasaia. El presunto autor resultó herido al fracturar un cristal y se refugió en un inmueble desocupado, al cual accedió también ilegalmente.
El pasado sábado, hacia las 07:00 horas, patrullas de la Ertzaintza acudieron a un establecimiento de la localidad de Pasaia, que presentaba un gran boquete en el cristal de la puerta de acceso. Al parecer, el presunto autor había huido al resultar herido y al ser sorprendido por un testigo de los hechos.

Los ertzainas observaron en el lugar rastros de sangre, los cuales continuaban a través de la acera, en el tramo desde Pasai Antxo hacia Donostia. Finalmente, los agentes llegaron hasta un inmueble donde había una barandilla colocada a modo de escalera para llegar al balcón de un primer piso.

La patrulla pudo saber que dicha vivienda estaba desocupada y con la autorización correspondiente los agentes realizaron una inspección en la misma, hasta localizar en una buhardilla al varón herido, con una lesión profunda en el pie derecho. El joven fue detenido bajo la acusación de un presunto delito de robo con fuerza en el comercio y también se le imputó un delito de usurpación de inmueble.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.