Pedrayes y Enguita ganan el concurso navideño de la Casa de Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

Las niñas Nora Pedrayes Nuñez, de 11 años, y Carolina Enguita Garrote, de 9, han sido las ganadoras del concurso de postales navideñas que la Casa de Asturias en Valencia ha celebrado con motivo de la Navidad. La primera ha ganado en la categoría de 11 a 16 años y la segunda en la de 0 a 10 años. Sus postales son las que llevan la felicitación navideña a los socios de la casa que se encuentra en el barrio de Sagunto.

 

La casa asturiana ha hecho un llamamiento a los socios para que quienes se desplacen a Asturias lo hagan compartiendo coche o enviando los paquetes conjuntamente para hacerlo en un mismo envío.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una presentación fallera con sonido de gaitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, los asturianos valencianos están de enhorabuena porque la Fallera Mayor Infantil de  la Falla de la Plaza de Europa  de Aldaia, Rocio García Méndez, es la hija del socio y gaitero Emilio García.

Una nutrida representación de la casa asturiana acudió a la presentación de la niña que se celebró el pasado cuatro de diciembre. El acto fallero tuvo una guinda de la tierra de la Virgen de Covadonga con una gran representación de la casa con sonido de gaitas y abanderado con la enseña asturiana incluido.

VLC/Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Pedrayes y Enguita ganan el concurso navideño de la Casa de Asturias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.