MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Pedro Sánchez llamará a Iglesias y Rivera para desbloquear la situación de atasco político del país

Pedro Sánchez.
image-418576

Pedro Sánchez.

Valencia Noticias | Agencias.- Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se pondrá en contacto la próxima semana con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, para sondear su parecer respecto al llamamiento que este viernes les realizó desde la tribuna para buscar una “solución al atasco político” que vive el país, informó rne y la Cadena Ser.

Según fuentes socialistas, indicó la emisora radial, Sánchez “tomará la iniciativa” en los próximos días para abrir el diálogo que propuso a las “fuerzas del cambio” en su intervención en la última jornada del debate de investidura de Rajoy, en la que la candidatura de éste ha fracasado en segunda votación.

Aunque en algunos ámbitos interpretán el llamamiento de Sánchez como un ofrecimiento a liderar una candidatura alternativa, fuentes cercanas al secretario general del PSOE insistieron en negarlo e hicieron hincapié en que “buscar una solución” al bloqueo político del país “no es lo mismo que formar un alternativa” para gobernar.

Con su oferta de diálogo para evitar las terceras elecciones, Sánchez parece ceder ante los dirigentes territoriales que en los últimos días han clamado por abrir un debate en el PSOE que les moviera del “no es no”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.