MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Pedro Sánchez mantendrá reuniones con Iglesias y Rivera la semana próxima

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

Valencia Noticias | Redacción.- Pedro Sánchez, secretario general de PSOE,  se reunirá la semana próxima con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias, y Albert Rivera para iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

La reunión con el secretario general de Podemos se ha fijado para el próximo martes 27 de junio, mientras que la que mantendrá con el presidente de Ciudadanos aún no han acordado un día. Sánchez ha mantenido sendas conversaciones telefónicas con Iglesias y Rivera.

En el caso de la llamada al líder de Podemos, ha durado una media hora y en ella han concretado ya el día del encuentro. Sánchez a Iglesias charlaron, entre otros asuntos, sobre la situación social y política de España, la corrupción y la deriva independentista de Cataluña.

Será la primera reunión que mantenga Sánchez con un líder político tras haber sido reelegido como secretario general y tras haber finalizado su proceso congresual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.