banner-hidraqua-728x90-px

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy hablan por teléfono sin fijar una reunión y manteniendo sus diferencias

Sánchez y Rajoy en una imagen de archivo.
image-419308

Sánchez y Rajoy en una imagen de archivo.

Valencia Noticias | Agencias.- Pedro Sánchez y Mariano Rajoy mantuvieron esta mañana una conversación telefónica, que se prolongó durante diez minutos y quedando en “seguir hablando” sin concertar por ahora ninguna reunión, según indicó rtve.

En la charla, que transcurrió en “tono cordial”, según la cadena televisiva, Rajoy reiteró su posición de hacer “una gran coalición” con el PSOE, mientras que Sánchez insistió en que votará en contra de su investidura.

El líder socialista también le transmitió a Rajoy que “va a abrir un diálogo” con el resto de formaciones para buscar una solución al actual bloqueo y, entre todos, tratar de evitar las terceras elecciones.

Sánchez ha decidido realizar su ronda de llamadas de mayor a menor y comenzar este martes con Rajoy. Tras esta conversación, ambos quedaron en seguir hablando pero no se ha concertado ninguna fecha para una hipotética reunión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.