Penélope Cruz se corona como “La Reina de España” en la plataforma de iTunes

penelope-cruzEstá disponible para ver en las pantallas móviles que narra el regreso de una actriz a su natal España después de 18 años en Hollywood, donde creó una carrera exitosa.

La comedia La Reina de España, protagonizada por la ganadora del Oscar Penélope Cruz, llega a la plataforma de iTunes. Ambientada en los años ’50s, nos presenta a Macarena Granada cuando regresa a España para rodar una nueva película después de 18 años en Hollywood.

Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros —quien no había regresado a España desde que él y Macarena rodaran la película La niña de tus ojos— decide volver y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desatará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la problemática producción de la cinta en que ambos participan.

La cinta es una continuación de la película La niña de tus ojos, y está dirigida nuevamente por Fernando Trueba (El artista y la modelo). Encabeza el elenco el mismo reparto de la película original, que incluye a Penélope Cruz (Zoolander 2), Jorge Sanz (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Antonio Resines (Fuga de cerebros) y Jesús Bonilla (El oro de Moscú). Se unen a la superproducción los actores Mandy Patinkin (Homeland) y Cary Elwes (Camino hacia el éxito).

Información técnica
Duración: 2 hora y 8 minutos
Dirigida por Fernando Trueba
Protagonistas: Penélope Cruz, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Santiago Segura, Clive Revill y Javier Cámara
Lenguajes disponibles: español (idioma original) y inglés (subtitulado)

Recomendada para los amantes de películas como ¿Qué fue de Jorge Sanz? y Volver

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.