728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Pere Fuset estuvo en la presentación de los bocetos de las Fallas de La Ferroviaria

boceto-de-la-falla-grande-foto-jose-a-suay
image-420538

Boceto de la falla grande. (Foto-José A. Suay).

Valencia Noticias | Miguel Légor.- El Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, estuvo el pasado sábado día 10 del actual, en la presentación de los bocetos para las fallas, grande e infantil, que la Comisión Bailén-Xátiva, La Ferroviaria, plantará el próximo mes de marzo. En el Casal de la calle Pelayo compartió protagonismo con el presidente de la Falla, Leovigildo Paton, y las Falleras Mayor, Marta Tomás, e Infantil, Diana Alba.

Raül y Rafael Martínez del Estudio Chuky presentaron su boceto para la grande con el lema “Cariño” y Victor Navarro hizo lo propio con “Super Mami” para la infantil.

Ambas tratarán, con diferente enfoque, sobre Mamás en Acción, el colectivo cuyo objetivo principal es la felicidad de los niños que no reciben el cariño mínimo que requiere una personita de su edad.

boceto-de-la-infantil-foto-jose-a-suay
image-420539

Boceto de la infantil. (Foto- José A, Suay).

Pere Fuset ensalzó la labor que está realizando la Comisión Bailén-Xátiva sobre grupos con problemas, a lo que contestó Leovigildo Paton agradeciendo su asistencia y sus palabras, así como la compañía de numerosos falleros y de muchas fallas amigas, ya que estuvo ampliamente representado el sector de La Roqueta-Arrancapins.

Asimismo manifestó que a la comisión que preside le resultan muy satisfactorias este tipo de actuaciones con colectivos especiales.

María José Gimeno, presidenta de Mamás en Acción, agradeció el protagonismo que tendrá el colectivo al que representa en las próximas fallas de La Ferroviaria.

Concluyó el acto con la interpretación del Himno Valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.