BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Periodistas escandinavos visitan la Costa Blanca para conocer la oferta turística de la provincia de Alicante

Con el objetivo de promocionar y difundir el destino Costa Blanca en los países escandinavos, el Patronato Provincial de Turismo ha organizado estos días un press trip por la provincia en el que participan siete periodistas procedentes de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.COSTA BLANCA. Paisaje en el Barranc de l´Infern. Vista desde Fleix.

El grupo, que llegó ayer jueves y que estará aquí hasta el próximo lunes 27 de octubre, visitará municipios como Alicante, Santa Pola, Elche o la isla de Tabarca, donde conocerán de primera mano la riqueza cultural, gastronómica y de turismo activo que ofrece la Costa Blanca.

Asimismo, está previsto que realicen un recorrido por las Bodegas Gutiérrez de la Vega (en Parcent), conocidas por la calidad de su vino que, entre otros, se sirvió en la boda de Su Majestad el Rey Felipe VI, y una ruta de senderismo por el Barranco del Infierno, situado entre las poblaciones de Vall de Ebo y Vall de Laguart. Además, practicarán actividades náuticas como kayak, windsurf, paddle surf o buceo.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha destacado la importancia que tiene el mercado escandinavo para la Costa Blanca ya que, según ha señalado, se trata de un visitante con alto poder adquisitivo que busca, entre sus preferencias, destinos que tengan una buena oferta deportiva y de aventura. Estos países son uno de los principales emisores de turistas a nuestra provincia.

Tras su marcha, los periodistas publicarán diversos reportajes y artículos narrando su experiencia en la Costa Blanca y ofreciendo información sobre los diferentes servicios (hoteles, restaurantes, museos, tiendas, etc…) y lugares de interés que el visitante podrá descubrir durante su estancia en la provincia de Alicante.

VLCNoticias|Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.