728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Pitingo se trae a Malecón Street a los Viveros

El flamenco llegará mañana a los conciertos de la Feria de Julio de Valencia de la mano de Pitingo. El artista andaluz llegará a los Jardines de Viveros para presentar su último disco, ‘Malecón Street’, “un placer para los sentidos”, donde desnuda un alma flamenca y un corazón cubano. El concierto tendrá lugar a las 22 horas.

El cantante andaluz Pitingo
image-19295

El cantante andaluz Pitingo

Así, se acuerda de ‘La Historia de Los Olvidados’, aquellos autores que con sus canciones hicieron famosos a muchos intérpretes, pero que nadie sabría con seguridad decir quienes fueron los creadores de estas piezas que han llegado a ser universales.

Temas inolvidables como ‘Toda una Vida’, ‘Nosotros’ o ‘Contigo en la Distancia’ sonarán en Viveros con la inconfundible voz y el peculiar estilo de Pitingo, según ha explicado la organización en un comunicado.

La carrera artística de Pitingo, que se inició en reuniones con grandes figuras del cante como Enrique Morente o Carmen Linares, ha pasado por cuatro discos con los que ha recibido innumerables premios y le han valido el reconocimiento de crítica y público.

Sus versiones de ‘Killing Me Softly’, ‘Yesterday’ o ‘I Just Called To Say I Love You’ han sorprendido primero y convencido después a un público que se ha dejado conquistar por el encanto de Pitingo.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.