728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Playa Montroig abre sus puertas con un incremento en sus reservas

Playa Montroig Camping Resort ha comenzado la temporada 2016 con mucha fuerza. El pasado 18 de marzo, el camping tarraconense abrió sus puertas -por primera vez en el año- con unas expectativas excelentes, avaladas por los datos de sus reservas que se han incrementado un 6% con respecto al año 2015.

De este 6%, aproximadamente un 4% corresponde al incremento de las reservas de los meses de julio y agosto y un 10% atañe al resto del año. Estos números hacen prever una alta ocupación durante todo el 2016 y un aumento de visitantes fuera de temporada alta.

IMG_1925
image-346999

Uno de los factores que justifica el incremento constante del número de visitantes en Playa Montroig es la constante mejora y ampliación de sus servicios e infraestructuras. Para hacer frente a esta nueva temporada de éxito, Playa Montroig Camping Resort ha renovado sus instalaciones y ha ampliado su oferta de ocio con la creación del nuevo SPA & Wellness Center.

Su spa, las actividades de animación tanto para mayores como pequeños, una amplia propuesta gastronómica… conforman una oferta turística muy atractiva tanto para turistas locales como internacionales y, a su vez, es una opción única para las familias que buscan un destino en el que disfruten todos sus miembros.

A la oferta propia del camping se le suman los atractivos del enclave donde se encuentra situado. La Costa Daurada es un destino vacacional con una amplia oferta de ocio que se combina con una cultura milenaria y una gran riqueza patrimonial.

Reconocimiento a la calidad

Un año más, Playa Montroig Camping Resort ha sido galardonado con el premio Best Camping in Europe 2016, una distinción con la que se reconoce a los mejores campings de toda Europa y que fue entregada en las localidades de Utrecht y Stuttgart el pasado mes de enero.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de futbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.