728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Podemos cerrará su campaña en Valencia con Pablo Iglesias

Iglesias en un acto en Valencia durante 2015.
image-265814

Iglesias en un acto en Valencia durante 2015.

Valencia Noticias | Redacción.– El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cerrará el viernes 18 de diciembre la campaña electoral en Valencia como gesto para reconocer que la grandeza de España está en su diversidad y sus diferentes lenguas como defiende su formación frente al “inmovilismo” que otros partidos mantienen en Cataluña, así lo indicó Iglesias en el transcurso de la mañana.

“Me gusta mi país como es, me gusta España en su diversidad”, afirmó Iglesias en un desayuno informativo en el que recurrió a la película recién estrenada ‘Ocho apellidos catalanes’ y al éxito de su antecesora para resaltar que “a veces, a través del humor, se pueden decir más cosas de sentido común que las que dicen algunos”.

Insistió Iglesias en que Podemos es la solución al desafío soberanista catalán, y la garantía para la unidad porque, frente al inmovilismo y al “búnker”, entiende a España en “su diversidad y plurinacionalidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.