Polémica en la red al ofrecer una joven sexo a cambio de un viaje por toda China

La joven Ju Peng busca “novios temporales” que le costeen sus gastos para poder recorrer China a cambio de sexo y así lo ha indicado en su cuenta de Twitter levantando una sorprendente polémica en la red social.La joven Ju Peng (Fotos Twitter) (I)

No tiene dinero pero sí muchas ganas de viajar, por eso, la joven Ju Peng busca “novios temporales” que le costeen sus gastos para poder recorrer China ofreciendo su cuerpo como pago.

Tiene 19 años de edad y anunció en la red social Weibo que busca acompañante “bien parecido, menor de 30 años y tener una estatura superior a 1,75”, para que se haga cargo de los gastos de modo que pueda hacer una gira por China.

Por supuesto que las condiciones que esta joven pone para acompañarla en su viaje ha desatado una discusión en redes sociales de gran repercusión. La mayoría habla de una prostitución “disfrazada” y de un modelo a imitar por otras jóvenes.

“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí. A cambio, reciben toda una noche conmigo, toda mi atención, y la oportunidad de demostrarse a sí mismos que pueden conquistar a una chica hermosa”, dijo en su cuenta de Weibo.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.