banner-hidraqua-728x90-px

Ponencia “Restauradoras e innovación, estrellas valencianas”

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) organiza una charla con las cocineras estrellas de la ciudad Debido a que la figura de Chef está siempre relacionada con los hombres, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) ha decidido organizar una mesa redonda con mujeres restauradoras valencianas.

Dentro del marco del Focus Innova Pyme, han organizado un show cooking con Begoña Rodrigo, Propietaria y chef de La Salita, quién explicará la receta de su éxito a través de los sabores, texturas y olores que forman parte de su trayectoria como mujer emprendedora. Junto a ella, Raquel Alvarado, Fundadora y Directora de Huerto Gourmet completará esta sesión sobre las mujeres y la cocina valenciana. La moderadora de la mesa será Cuchita Lluch, Académica de la Real Academia de Gastronomía.

La ponencia tendrá lugar mañana de 12:00 a 13:00h. en el salón de actos del CdT de Valencia.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) está integrada por más de 250 asociadas y se constituye para ser un lobby de presión femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes. La Asociación pertenece a la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPW Spain) y es a su vez miembro de la Federación Internacional de mujeres más antigua del mundo, Business and Professional Women, presente en más de 100 países de los 5 continentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.