Ponencia sobre la gestión económica y administrativa en el Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos de la CEU-UCH y UNIMEL

Valencia Noticias | Redacción.- La cuarta edición del Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con UNIMEL Educación tiene una nueva cita con la educación este sábado 7 de marzo a partir de las diez horas en el Palacio de Colomina de Valencia.

Xavier Gisbert ponencia

El primer tema a debate será la educación bilingüe en España y otros países, una cuestión fundamental para el sistema educativo y un reto para los profesores y directores de los centros. El encargado de abordar el tema será Xavier Gisbert da Cruz, experto en bilingüismo y anteriormente consejero de Educación en Estados Unidos y Canadá en la embajada española en Washington y en la de Londres y Dublín. Además, Gisbert ha sido director general de Evaluación y Cooperación Territorial en el Ministerio de Educación así como director general de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

A continuación, Vicente Marchante Villanueva, inspector de educación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana abordará el tema de la gestión económica y administrativa en la escuela. Marchante es licenciado en derecho, filosofía y ciencias de la educación. Actualmente compagina su labor de inspección con la de colaborador en el Departamento de Ciencias de la Educación en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Además, ha sido jefe de Servicio de Inspección Educativa de la provincia de Valencia.

Al término de las distintas ponencias, se abrirá un turno de preguntas como es habitual para que los asistentes y los alumnos de este Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos puedan compartir sus experiencias educativas y formular sus inquietudes, aprovechando la presencia de referentes en el campo de la educación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.