Portal de la Marina estrena el primer videojuego en valenciano para PS4™ en su espacio HYPE Station®

Deiland_1 El Péndulo | Redacción .-  El primer videojuego en valenciano para PS4™ llega a HYPE Station®. Se trata de Deiland, un videojuego que nos cuenta la historia de Arco, un niño que vivirá muchas aventuras y aprenderá valores fundamentales. El Centro Comercial Portal de la Marina, en Ondara, es el primer centro en la Comunidad Valenciana en ofrecer un videojuego en valenciano de estas características.
Deiland está disponible desde este jueves 1 de marzo en el mercado europeo, a través de PlayStation®Store. Desde ahora, los usuarios de HYPE Station® pueden disfrutar de forma gratuita de este videojuego en valenciano en el Centro Comercial alicantino Portal de la Marina y en el resto de los espacios HYPE Station®.
El título es una aventura para público familiar y lo pueden disfrutar jugadores a partir de los 7 años. Se trata de un cuento, que recuerda al libro ‘El Principito’, y que pretende transmitir valores como: el respeto a la naturaleza, la responsabilidad y la amistad, entre otros.
Deiland entró a formar parte del programa PlayStation®Talents Games Camp en 2017 en la sede de Valencia, uno de los seis viveros de proyectos que el programa PlayStation® Talents tiene repartidos por toda la geografía española. Allí se desarrolló con el apoyo de PlayStation® y de Lanzadera, la aceleradora de empresas que apoya a emprendedores para hacer realidad sus proyectos.
Deiland aterriza en HYPE Station®
El juego está disponible desde el momento de su lanzamiento en todos los puntos HYPE Station®. Los espacios se encuentran en varios Centros Comerciales: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas), todos ellos gestionados por Gentalia.

Sobre HYPE Station®
HYPE Station® es un espacio referente a nivel nacional en el sector del videojuego presente en diferentes Centros Comerciales y con más de 11.000 socios registrados. En estos espacios se organizan eventos exclusivos con retransmisiones en directo y está en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.