PortAventura abre hoy sus puertas para dar comienzo a la temporada de su 20 aniversario

Esta mañana PortAventura ha abierto sus puertas para dar comienzo a la temporada 2015, un año de fiesta en el que el resort celebra 20 años de historia. El evento ha contado con la presencia de Andreu Mas-Colell, Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat, Josep Poblet, Alcalde de Vila-seca, Pere Granados, Alcalde de Salou, que junto a Arturo Mas-Sardá, Presidente de PortAventura y Luis Hérault, nuevo director general, han inaugurado oficialmente esta temporada que llega cargada de sorpresas y grandes proyectos.

MIR_2262

Previamente a la apertura de puertas, el Conseller d’Economia ha descubierto una placa conmemorativa por el 20 aniversario en la entrada principal del parque: “La 20ª temporada de PortAventura ha estat inaugurada per l’Hble. Sr. Andreu Mas-Colell, Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat, el dia 21 de març de 2015″.

MIR_2302

En el interior del parque, el Gran Teatro se ha contagiado de fiesta con el primer espectáculo de la temporada, “Celebration”, una emocionante combinación de música y acrobacias. Además, los asistentes a esta primera jornada han sido los primeros en conocer la tematización especial de las seis áreas del parque, que se han llenado de globos y color con motivo del 20 aniversario.

MIR_2334

En este día tan importante para el resort, Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura, señalaba: “Recibimos muy ilusionados este año histórico para PortAventura. Han sido 20 años de crecimiento, comenzamos como el primer parque temático de España y hoy podemos estar orgullosos de ser el mayor Destination Resort de Europa. Además, los grandes proyectos en los que estamos embarcados, como FerrariLand, son la muestra de que este 20 aniversario es solo el comienzo de una etapa con una inmensa proyección”.

MIR_2349 
Entre las novedades de la temporada 2015 destaca una una amplia renovación de los espectáculos, que este año se vestirán de gala con motivo del aniversario. Además, se ofrecerán hasta seis “Noches Blancas” temáticas (con un horario ampliado hasta las 4 de la madrugada) y una variedad de eventos especiales entre los que se incluyen dos “Oktoberfest”, dos “Noches Negras” en Halloween y una “Noche de Navidad”, que prometen sorprender y regalar una experiencia irrepetible al cliente.

MIR_2489

En el ámbito hotelero la gran novedad es la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel 5 estrellas del resort, así como la ampliación del Hotel Gold River, de 4 estrellas, con el nuevo Edificio Callaghan. Ambos proyectos han supuesto una inversión de 10 millones de euros y prevén abrir sus puertas el 2 de abril y el 1 de junio respectivamente.

MIR_2563

Llegada la época estival, PortAventura contará de nuevo con el Cirque du Soleil, que instalará su base en los meses de julio y agosto para ofrecer su espectáculo “Amaluna”. La compañía de teatro canadiense vuelve a confiar en PortAventura, así lo demuestra la ampliación del contrato para instalar en el resort su base de verano durante los próximos 5 años.

MIR_2534 
A lo largo de estos 20 años, más de 60 millones de personas han formado parte de la historia de PortAventura, contribuyendo a posicionar el resort como un referente de ocio y diversión para toda la familia a nivel europeo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.