Positivo ‘Balance of Perfomance’ test de las TCR International Series en Montmeló

Valencia Noticias | Redacción.- La primera prueba de rendimiento (Balance of Perfomance test) de las TCR International Series tuvo lugar en Montmeló el pasado lunes y martes. Nicola Larini fue el piloto encargado de evaluar los distintos coches y de pasar información y sus impresiones de conducción al personal técnico de las TCR International Series, dirigido por el director técnico Andreas Bellu y el delegado técnico Knut Wartenberg. Larini se puso al volante del SEAT León Racer, el Honda Civic TCR y el Opel Astra OPC.

2015_photo_news_027

Por su parte, el Ford Focus tuvo que quedarse en el Reino Unido, donde Onyx Engineering completará su desarrollo esta semana. El personal técnico de TCR evaluará entonces su comportamiento en una prueba independiente, antes de que Ford vuele a Malasia para la ronda inaugural de las TCR International Series. Las especificaciones de este BOP finalizarán y se harán públicas en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.