728x90

El PP pide al PSPV aprovechar los 150.000 euros del Plan Castellón 135 en reparar y mejorar caminos, calles y aceras de Burriana

Fuster (PP) plantea que la inversión se doble con fondos municipales y se diseñe un plan de acción que permita atender “las necesidades reales de los vecinos”

Burriana, 31 de enero de 2017: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al PSPV a invertir los 150.000 euros que la Diputación Provincial de Castellón inyectará este año en la ciudad en la mejora y reparación de calles, aceras y caminos rurales. El PP plantea esta iniciativa después de que pasados 19 meses de gestión del tripartito, “hayamos visto un mantenimiento prácticamente inexistente de la vía pública”. Una circunstancia, “fácilmente evitable si se invirtiera en conservación pero visto que no hay fondos para realizar tareas que deberían ser prioritarias, creemos que las ayudas de otras instituciones, como es el caso del Plan Castellón 135, pueden ser de gran utilidad para responder a las demandas ciudadanas y reparar aquellas deficiencias y desperfectos que denuncian los vecinos”.

Desde el PP celebran que “cada desperfecto o deficiencia que denunciamos públicamente sea tenida en cuenta por el PSPV y se invierta en su reparación”. “Creemos que se podría evitar con un mantenimiento periódico. Pero si esta no es la política del PSPV, al final lo que ocurre es que es necesario invertir para mejorar las condiciones de calles, vías y caminos que no han recibido una conservación adecuada”.

Para Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, “ese ha sido el caso de caminos como La Coixa, Marjalet o la avenida de Nules, estos dos últimos licitados recientemente”. “Ahora, la llegada de 150.000 euros del Gobierno Provincial, debe ayudarnos a seguir mejorando las condiciones de la vía pública de Burriana”. “Quizás no resulten de gran interés para el PSPV, que hemos visto durante 19 meses cómo las abandonaba, sin embargo sí resultan de absoluta prioridad para quien circula o pasea por ellas cada día”.

Así las cosas, desde el PP manifiestan su deseo de seguir proponiendo iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Burriana. “Seguiremos fiscalizando la labor del tripartito y elevando las demandas y exigencias que nos transmiten los ciudadanos puesto que es a ellos a quienes se debe prestar servicio aunque este no sea el criterio que defienden los tres partidos que gobiernan Burriana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.