728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP reivindica el Plan Estratégico de Turismo para promover actos que generen economía en lugar de suspenderlos y generar espantadas

Solá (PP): “Burriana debería ser modelo cultural, económico y de liderazgo. Sin embargo, el tripartito ha logrado que seamos protagonistas por hacer el ridículo”

Burriana, 11 de octubre de 2017: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado la aplicación del Plan Estratégico de Turismo en la ciudad con el objetivo de que sirva de guía al tripartito para lograr “atraer visitas que generen economía en lugar de suspender actos que generan espantadas”.

Carlos Solá, concejal del Grupo Municipal del PP en Burriana, ha considerado que la suspensión del encierro de toros embolados el pasado 4 de septiembre que la alcaldesa anunció horas antes del evento multitudinario “generó un caos absoluto y demostró cómo se gestiona en Burriana: sin orden ni concierto”.

“Debemos promover actos que atraigan a miles de visitantes, como era el caso del encierro”, ha recordado Solá. “Eventos que precisamente el Plan Estratégico de Turismo de nuestra ciudad considera fortalezas y baluartes a defender y explotar”, ha concretado el regidor. “Por este motivo consideramos que los tres partidos que nos gobiernan, PSPV a la cabeza y sus socios de Compromís y Podemos, deberían trabajar para alcanzarlos”.

Por el contrario, “su gestión demuestra que van en dirección contraria. La suspensión del encierro taurino colocó a Burriana en el mundo taurino como ejemplo de lo que no se debe hacer. Sobre todo si tenemos en cuenta que dos días después, la vecina Vila-real celebró este mismo encierro en las mismas condiciones en las que para el tripartito era inviable la convocatoria”.

Estos hechos, sumados a otros como la fuga de las vacas, una de ellas todavía en paradero desconocido, “nos han situado en territorio nacional como ejemplo de sorna y ridículo”. “Creemos que Burriana no merece este escarnio y por ello les pedimos que trabajen para reconducir el desgobierno en el que ejercen sus poderes. El Plan Estratégico de Turismo les puede ayudar si tienen un hueco para examinarlo e implementarlo”, ha declarado el edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.