Primera carrera de la historia para un coche con la reglamentación TCR

Valencia Noticias | Redacción.- Frédéric Bouvy y Guillaume Mondron han sido los primeros pilotos de la historia en competir con un coche con la reglamentación TCR. El domingo en Zolder formaron parte de la Copa Terlaemen que abre el telón de la temporada del Campeonato de carreras de Bélgica, con un SEAT León dirigido por el Allure Team.

2015_photo_news_030

Bouvy y Mondron terminaron la carrera, de 150 minutos de duración, en segunda posición de la general, por detrás del Porsche 991 Cup, y se impusieron en el Trofeo BRCC superando el BMW M3 GT4.

Bouvy, dos veces ganador de las 24 Horas de Spa y varias veces campeón belga en GT y turismos, ha declarado que “me impresionó el SEAT. ¡Tuve la sensación de conducir un coche GT3! Fue un verdadero placer conducirlo. El concepto de TCR es perfecto: coches asequibles y fiables. En mi opinión, representa el futuro de las carreras en circuito”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.