Primera competición oficial de esta temporada para el Esgrima Marítim

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad de Amposta el I Torneo Nacional de Ranking Junior a espada de esta temporada, y la delegación del Sala d’Esgrima Marítim València para la ocasión estará compuesta por ocho tiradores.

Los espadistas Adrián Benet, Jorge Sánchez, Marta Cabanes, Daniel Ferrer, Guillem Busquets, Pablo García, Jaume Busquets y Germán García, junto con el Maestro José Manuel Orduña y los entrenadores José María Cabanes y Toni Carles, éste último desarrollando labores de arbitraje, serán los componentes de la expedición que desplazará hasta la población del Deltebre el Esgrima Marítim.

Ocho tiradores de competirán el próximo fin de semana en el TNR Junior a espada de Amposta.

Ocho tiradores de competirán el próximo fin de semana en el TNR Junior a espada de Amposta.

El sábado se disputará el torneo a espada masculina y el domingo el de espada femenina. En esta ocasión los representantes del Marítim solo participarán en modalidad individual.

Los deportistas del Esgrima Marítim esperan realizar un buen papel que les permita posicionarse en los puestos altos de la clasificación que darán derecho a disputar en el mes de marzo el Campeonato de España de la categoría.

Cabe destacar que, de los tiradores convocados por el Marítim, tan solo Adrián Benet y Marta Cabanes son de categoría junior, siendo los demás todavía de categoría cadete, e incluso Daniel Ferrer milita aún en categoría infantil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.