banner-728x90 (1)

Primera jornada en el Diputación de Raspall trios

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana pasado se disputaron las partidas inaugurales de la 32 edición del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia.

En la máxima categoría masculina hubo gran igualdad en dos de los encuentros que se disputaron. En el Cocentaina-Bicorp, que tuvo lugar en la calle de los primeros, se medía un buen equipo local, que formaba con Moriana, Dani y Guillem, con el actual conjunto campeón y por lo tanto defensor del título, el Bicorp A, que en esta primera semana alineó a Victor, Armando y Juanjo. El trío foráneo, tras un duro encuentro, logró el triunfo a domicilio, 25 a 40, llevándose los tres puntos en juego, con lo que no permitió sumar un punto al equipo local, que se consigue al alcanzar los seis juegos.

El Oliva cayó ante el Xeraco B

El Oliva cayó ante el Xeraco B

El Xeraco A, actual subcampeón, se desplazó al trinquete de Alzira en el que, con un ajustado 20 a 30, se llevó dos de los tres puntos en juego, con lo que la nueva formación del club de Alzira, el día de su estreno en esta división, sumó un valioso punto.

Por su parte, cerrando la jornada, el Xeraco B recibió en su trinquete, ya en la velada matinal del domingo, al Oliva A. Cómodo encuentro para los jugadores locales y claro triunfo casero 30 a 5. Mientras que el Xeraco B y el Bicorp A comparten el liderato en esta primera jornada, el Beniparrell A lidera en solitario la primera categoría femenina. Su victoria frente a las chicas de Bicorp en la cancha de Beniparrell, 40 a 15, así se lo permite a las actuales campeonas.

Por su parte, las formaciones del Borbotó A y del Tavernes Blanques A tuvieron que disputar todos los juegos posibles de su partida. El envite finalizó con victoria ajustada del equipo local, el Borbotó, que vio cómo sus rivales se adaptaban perfectamente a las condiciones de la calle de pelota de la pedanía de Valencia, que ya conocen a la perfección.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.