MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Primeras visitas en la jornada de ayer a la Feria del Vehículo de Ocasión

Valencia Noticias | Redacción.- La octava edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión abrió ayer sus puertas con un notable ambiente de negocio y el cierre de las primeras ventas. El certamen, que reúne hasta el domingo una flota de más de 700 vehículos en oferta de 34 expositores, se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo domingo con la intención de superar los cerca de dos millones y medio de euros en ventas del pasado año.

El precio de la entrada es de dos euros y coincide con el salón de manualidades Creativa y las pruebas finales del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour.
image-358923

El precio de la entrada es de dos euros y coincide con el salón de manualidades Creativa y las pruebas finales del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour.

En este sentido, las ofertas disponibles en la Feria de hasta 6.000 euros y las facilidades de financiación están siendo un gran aliciente para las ventas en este segmento, que en el primer trimestre del año ha crecido un 19% en la Comunitat Valencia. En Feria Valencia, los compradores están teniendo ocasión de comprar vehículos de marcas como Jeep, BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru, Skoda, Infiniti, Lexus, Renault, Dacia, Ligier, Microcar, Mitsubishi, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Toyota, Volkswagen o Nissan.

El certamen de vehículos de ocasión, además, dispondrá de una zona de actividades y diversión de 5.000 m2 que acogerá desde un encuentro europeo de coches ‘tunning’ a una exposición de vehículos clásicos y una zona ‘Recrepark’ para los más pequeños. Todo ello en los pabellones N2P1 y N2P2 de Feria Valencia.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerá abierta hasta el próximo domingo.
image-358924

La Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

Las primeras horas del certamen estuvieron protagonizadas por las ventas de aquellos compradores que, precisamente, estaban esperando la celebración de la feria para materializar su compra. Por ello, no ha resultado extraño que escasos minutos después de la apertura algunos vehículos ya aparecieran con el cartel de ‘vendido’, especialmente los que presentaban un descuento más jugoso.

La cita recibió la visita del subdirector general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Miquel Clemades, que recorrió los stands de la feria junto al presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, el empresario valenciano Pascual Martínez.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerá abierta hasta el próximo domingo en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas. El precio de la entrada es de dos euros y coincide con el salón de manualidades Creativa y las pruebas finales del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.