728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

A prisión por haber cometido dos atracos en una misma sucursal bancaria del Vallés Occidental

Imatge 1 Un vecino de Sabadell asaltó dos veces en un mes una oficina bancaria a 150 metros del domicilio de un familiar suyo

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad Central de Atracos detuvieron el 19 de septiembre un hombre de 38 años, vecino de Sabadell y nacionalidad española como presunto autor de dos atracos en una misma entidad bancaria de Sabadell.
La investigación se inició el 8 de agosto cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que un hombre había atracado una sucursal bancaria mientras esgrimía un arma de fuego. Fruto del robo sustrajo más de 15.700 €.
El día 4 de septiembre se produjo un segundo atraco en la misma oficina. El modus operandi fue muy similar y, en este caso, el atracador consiguió llevarse unos 2.500 €.
Las gestiones llevadas a cabo por parte de los investigadores permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 38 años. Cabe destacar que un familiar del detenido vivía a unos 150 metros de la sucursal bancaria asaltada y fue precisamente en este piso donde los agentes localizaron la pistola con la que perpetraba los atracos.
El juez ordenó el ingreso en prisión tras declarar en sede judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.