MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja a golpes

descarga
image-252979
Un hombre de 40 años de nacionalidad rumana fue detenido este domingo en Elx (Alicante) como presunto responsable de la muerte de su pareja, una mujer de 34 de la misma nacionalidad, según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación. El hombre no tiene antecedentes por violencia con su pareja ni con parejas anteriores.

Ahora el juzgado de violencia de Elche (Alicante) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja a golpes esta pasado domingo en una casa abandonada de la pedanía ilicitanda de El Altet.

El hombre ha prestado declaración ante el juzgado este martes por una causa que está abierta por asesinato, aunque según ha puntualizado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, podría ser susceptible de calificarse finalmente como homicidio.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo en una casa abandonada de la pedanía cuando en torno a las 13.45 horas el propio acusado llamó por teléfono alertando de que la mujer, tras haber ingerido alcohol, permanecía inconsciente. Los servicios de urgencias, no obstante, comprobaron que la mujer había fallecido a consecuencia de los golpes recibidos con un palo que se encontró en el lugar de los hechos. El hombre fue detenido por la Policía en ese momento y se le imputó un caso de violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.