Prisión provisional para un hombre detenido por agredir a su pareja en Sollana

Avinguda Corts Valencianes   Google Maps

La juez en funciones de guardia ha decretado prisión privisional, comunicada y sin fianza para un hombre detenido por agredir a su pareja. La causa está abierta por supuesto homicidio en grado de tentativa.

No hay antecedentes de violencia entre la pareja.

Su pareja, una mujer de nacionalidad francesa, se encuentra hospitalizada en el Hospital La Ribera de Alzira con al menos ocho heridas de arma blanca. La mujer evoluciona favorablemente y no tenía hijos en común con su supuesto agresor. No constan antecedentes de violencia entre la pareja.

La mujer es de nacionalidad francesa, él es español. No tienen hijos en común.
La causa será remitida al juzgado número 4, competente en materia de violencia sobre la mujer.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.30 de ayer en la casa en que la pareja convive, en la avenida Cortes Valencianas de Sollana, según estas mismas fuentes. La hija de la víctima, menor de edad, se encontraba jugando con otra niña vecina cuando tuvo lugar la agresión, y avisaron a los servicios de emergencia. La Policía Local se personó en la vivienda y detuvo al presunto agresor, al que había reducido hasta el momento un vecino suyo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.