banner-hidraqua-728x90-px

Proclamación de las falleras mayores de Valencia 2018 3D entrada al hemiciclo #Proclamació18

Proclamación de las falleras mayores de Valencia 2018 3D entrada al hemiciclo #Proclamació18

Las Fallas ya tienen a sus máximas representantes.
Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles proclamadas como falleras mayores de Valéncia dos candidatas que han hecho historia para sus comisiones, Plaça de la Mercé y Santa María Micaela-Martín el Humano
El Hemiciclo Municipal ha vuelto a ser el escenario de un acto tradicional y emblemático que, tras el nombramiento ayer tarde de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, marca el inicio de un nuevo calendario fallero “que prácticamente llena de fiesta todo el año”. El mundo de las Fallas fijaba su mirada en la casa consistorial, lugar elegido para uno de los instantes más emotivos del reinado de las máximas representantes de la fiesta.

Rocío Gil y Daniela Gómez ya reinan. La fallera mayor y la fallera mayor infantil de Valencia han celebrado en el Ayuntamiento su Proclamación, uno de los actos más emotivos para las reinas de la fiesta.

Las puertas del Ayuntamiento de Valencia se han abierto a las 18.30 horas, poco después de que la guardia de gala del Consistorio formara en la escalinata principal. Tras un alud de visitantes, incluida la familia de la fallera mayor de Valencia de 2017, Raquel Alario, o las reinas de 2014 (Carmen Sancho) y 2016 (Alicia Moreno), pocos minutos después accedían los padres de Daniela, Juan Carlos y Eva, y los de Rocío, Rafael y María José, que no podían estar más radiantes. Después ha llegado el turno de las cortes de honor del pasado año, con varios minutos de antelación sobre el horario previsto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.