728x90

Profesores interinos y trabajadores de la EMT protestatarán juntos por las calles

La asamblea de la Coordinadora de Profesorado Interino ha acordado  nuevas acciones de protesta contra el cese a de estos docentes el próximo 30 de junio, entre las que figuran unirse mañana jueves, 12 de julio, a las movilizaciones convocadas por los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a las 11 horas.

Acampada de profesores interinos/STEPV
image-19299

Acampada de profesores interinos/STEPV

Los profesores han vuelto a concentrarse ante la sede de la Conselleria de Educación y, posteriormente, han repartido información a la ciudadanía por las calles de la urbe.

A las 20.00 horas, actuará Xavi Sarrià, cantante de Obrint Pas, y del cantautor de Torrent Pau Alabajos en la acampada de interinos, mientras que a las 22 horas se volverá a celebrar una asamblea.

También se ha convocado una concentración el viernes a las 10 horas en la plaza Manises de València, coincidiendo con la reunión del Consell, para “hacer oír las reivindicaciones del profesorado interino”.

Varios miembros de la coordinadora volvieron a pasar la noche al raso ante la Dirección Territorial de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.