Protección Civil y Emergencias recomienda extremar la precaución, especialmente a quienes vayan a realizar excursiones por el campo o subir a la montaña

Madrid, La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recomienda extremar la precaución, especialmente a quienes vayan a realizar excursiones por el campo o subir a la montaña, ante la persistencia de precipitaciones generalizadas y rachas de viento muy fuertes. Prosigue también el fuerte oleaje en las costas, por lo que es conveniente alejarse de la línea de playa y no poner en riesgo la vida por captar imágenes espectaculares del mar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.