Protección Civil y Emergencias alerta por fuertes vientos y temporal marítimo en la Península durante la jornada de mañana miércoles

Madrid,  La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta por fuertes vientos y temporal marítimo en la Península durante mañana, miércoles 14.

Se espera que los fuertes vientos afecten de manera generalizada a casi todas las Comunidades Autónomas, exceptuando la zona del valle del Ebro y el extremo oriental peninsular. En Galicia y en zonas altas de la vertiente atlántica peninsular es probable que se superen los 100 km/h., pudiendo alcanzarse los 120km/h. en puntos de Galicia y en la Cordillera Cantábrica.  

 Además, vuelve el fuerte temporal marítimo a las costas de Galicia, con olas que podrían alcanzar los 6 metros de altura. También se espera mala mar en la costa mediterránea andaluza y en Murcia.

 Por otro lado, se esperan lluvias intensas en puntos de Galicia y en áreas próximas a las laderas sur de las cordilleras, especialmente en el oeste del Sistema CentralValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.