728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Prótesis de aumento de senos

Dollarphotoclub_101108384-730x410La mamoplastia  o aumento de senos  es una de las operaciones en la que más experiencia tenemos. La realizamos a partir de la pubertad y desde hace más de 40 años.  Para la intervención sólo precisamos de una pequeña incisión en el inferior de la areola.  Conseguimos aumentar senos y  hacerlo sin dolor, sin perder sensibilidad ni la capacidad de dar de mamar. En un par de días la paciente ya se ducha y conduce.

Respecto a  las prótesis utilizadas para la cirugía estética y  aumento pecho, hemos trabajado con todo tipo de prótesis, investigando  constantemente para lograr, cada día,  los  mejores existentes en el mercado y que se adaptaran perfectamente a los pechos femeninos.

Pues bien, de hecho, nosotros creamos en nuestra clínica una intervención para implantes de diseño avanzado (asimétricos), realizando el primer caso en el mundo sobre una paciente real el 10 de Diciembre de 2001 en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. A este caso siguieron 600 con plena satisfacción de todas nuestras pacientes.

Pero las prótesis asimétricas no son las únicas ni le van a todo el mundo. Desde hace unos años hemos descubierto que el espacio natural que tiene cada mujer para alojar un implante es único. En forma y en volumen. Por eso desde entonces trabajamos con más de varios modelos de prótesis en quirófano, porque al igual que con un zapato, el que mejor sienta (la más natural) no se sabrá hasta el momento de su prueba, nosotros tenemos  un conjunto de “probadores” estériles para localizar exactamente el implante mejor para nuestra paciente. Porque no se puede predecir el implante que al final mejor se adaptará a cada mujer. Nuestra experiencia nos ha llevado a estas conclusiones y así conseguimos algo que a ellas y a nosotros nos encanta: la mayor naturalidad, seguridad y adaptabilidad de los implantes mamarios.

Tags: Mamoplastia, mamoplastia Valencia , Aumento de senos, reducción de senos, Elevación, Mamas ,cirugia estética aumento pecho, aumentar senos aumentar senos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.